fbpx » ¿Qué hacemos? |

¿Qué hacemos?

Todos nuestros servicios: Psicoterapia, Coaching, Formación y Consultoría, son válidos para la persona y están centrados en la persona.

En SOMOS nos dirigimos por tanto, a personas en sus circunstancias o entornos actuales, ya sea laboral, o familiar, para las relaciones individuales, en pareja, o grupales. Nos interesan las personas que conviven con personas,  su forma de relacionarse que es en definitiva, el aspecto más diferenciador para tener éxito en el proceso de cambio. Desde la relación de uno consigo mismo, a la que tiene con los demás e intergrupal.   

“Con las herramientas psicoterapéuticas, acompañamos la dificultad de las personas y equipos. Con las herramientas del coaching,  acompañamos las áreas de mejora que se necesita potenciar en las personas y los equipos. Desde la Formación y la Consultoría, acompañamos a la organización para que la gestión del cambio sea viable y permanezca“.

Nuestro método de trabajo se sustenta en 4 aspectos básicos para nosotros:

TE ACOMPAÑAMOS
TU MOMENTO ES EL PRINCIPIO DE TODO
PORQUE SABEMOS, SIMPLIFICAMOS
LO HACEMOS JUNTOS
  1. Preparamos nuestra intervención contigo. Estamos juntos durante todo el proceso de cambio, desde el principio.
  2. Partimos de tu realidad concreta, de tu momento presente, que escuchamos, analizamos y a partir del cuál proponemos el trabajo.
  3. Las personas, los equipos, la vida, ya son complicadas (a veces), por eso, basándonos en un conocimiento profundo de lo que hacemos, podemos “asencillar” los procesos que generan el cambio deseado.
  4. Y sobre todo, y en todo momento, lo hacemos juntos. Hemos comprendido que es la forma de no perdernos…

Conoce nuestros servicios