fbpx » Nosotros |

Nosotros

SOMOS un equipo, con formación y experiencias complementarias, multidisciplinar, que está a tu servicio, de forma integral para cubrir tu necesidad de cambio con un sólo contacto.  

Nos convoca la conciencia de lo aprendido, la ilusión de haber transformado este aprendizaje en un método y herramientas que ofrecemos a personas, equipos y organizaciones, para que puedan llevar a cabo su proceso de cambio.

Nuestro valor es que SOMOS un grupo de personas dispuestas a acompañarte justo en el momento en el que estás,  con conocimiento, poniéndote en el centro, potenciando tus capacidades como persona, o las de tu equipo u organización. 

Porque cuando nos juntamos para crecer, la fuerza del equipo impulsa y estimula más que los buenos propósitos individuales para hacer los cambios que observamos como necesarios.

NUESTROS PRINCIPIOS

 

 

 

Nosotros

SOMOS un EQUIPO, con mucha formación y experiencia, que nos complementamos para ponermos a tu servicio y acompañarte INTEGRALMENTE en tu proceso de cambio. Sea personal, en equipo o como empresa.

Fernando López-FandoConsultoría y Formación

Fernando es Licenciado en Marketing y tiene un MBA por el Ie y dos postgrados en Dirección de Empresas y Comunicación y Marketing Digital por ICEMD. Fernando es responsable del área de consultoría. Su pasión son las empresas (que son personas) y su reto, hacer que mejoren resultados y satisfacción simultáneamente, incrementando su valor. 

Alfonso López – Fando Lavalle

Alfonso López-FandoPsicoterapia y Formación

Alfonso es Psicólogo y Psicoterapeuta certificado por la FEAP. Además es Gestalt Coach  y miembro didacta y supervisor de la AETG. Es responsable del área de Psicoterapia. Su reto principal y lo que lleva conseguido con más de 1.000 pacientes-clientes es que la persona aprenda a equilibrar sus emociones, potenciando así lo mejor que es y tiene.

Piedad SotoCoaching y Formación

Piedad es formadora y coach de equipos. Master en gestión directiva y organizacional y lleva más de 20 años acompañando equipos. Su reto es construir procesos de mejora y espacios de aprendizaje sostenibles junto con los equipos y personas que acompaña. Cree firmemente en la fuerza del equipo y en la responsabilidad de éste para conseguir su mejora.

¿Quieres saber más?

Recibe mensualmente nuestro boletín, con las novedades, resumen del mes, algún artículo de interés...