fbpx » Hola |

Hola

¡Te damos la bienvenida a nuestra web!

El cambio es un proceso en el que, entre otras cosas, tienes que mirarte de otra manera. Por eso “SOWOS” es en realidad “SOMOS” 

¡Dale la vuelta!

EnSOMOS te acompañamos a donde quieras llegar. 

Unas veces, has tenido experiencias de crecimiento y éxito en los procesos de cambio, seguro. Y seguro también, otras, has tenido dificultad para alcanzar lo que te has propuesto. ¿Por qué?

A veces por la no definición, la definición poco realista de lo que queremos conseguir. A veces, por la falta de liderazgo y de herramientas que guíen de forma acertada el cambio. A veces, por las interferencias en la comunicación de las propuestas a realizar. A veces, por la falta de educación – conocimiento emocional que nos impide gestionar de forma acertada nuestras emociones y las de los demás. A veces por… hay muchas causas posibles, pero todas ellas derivan en conflictos que interrumpen nuestro bienestar y el logro de nuestras metas personales, de equipo e institucionales.

Porque SOMOS emociones, porque SOMOS personas en relación, para poder sacar la mejor versión de cada uno, es imprescindible hacerlo entre otros, con otros y para otros.

Por eso en SOMOS ofrecemos:

ACOMPAÑAMIENTO a personas, equipos y organizaciones, integrando teoría y técnicas adquiridas tras muchos años de trabajo y estudio, de la psicología humanista, el coaching y la formación que te faciliten herramientas para:

  • Gestionar nuestras emociones favoreciendo un mejor clima laboral / convivencial. 
  • Mejorar nuestra comunicación.
  • Desarrollar el liderazgo necesario para guiar los procesos de cambio.
  • Concretar nuestra misión, que sirve para dar sentido a la vida personal y profesional.