fbpx » SOMOS Coaching |

SOMOS Coaching

El Coaching en SOMOS trata de: 

Sondear necesidades, intereses, motivaciones, ayudar a pensar, y valerse de la pregunta como herramienta para ayudar a la reflexión y a la toma de conciencia, animando en la generación de alternativas, ampliando la visión que se tiene de una situación concreta, generando un clima de aprendizaje y confianza y potenciando finalmente las habilidades de la persona o el equipo. 

Desde la orientación gestalt, acompañamos los procesos de cambio que en la vida adulta pueden producirse. Ya sea en el mundo de las relaciones personales o laborales, ayudando en la toma de decisiones que ajusten los distintos momentos que atraviesa la persona en relación.

En el Coaching SOMOS, aprendemos otros modos creativos de resolver los conflictos que pueden generarse de vivir, y convivir, atendiendo las diferentes necesidades que se presentan. Partiendo de la realidad concreta, como origen de todo, observamos las áreas de mejora que se pueden generar para lograr la mejor versión de cada uno y acompañamos para que las personas o equipos también las reconozcan.

Nuestro coaching de equipos es un proceso de acompañamiento a través del cual se facilita a un equipo tomar conciencia de quiénes son, dónde están y qué desean lograr, definiendo sus metas tanto en lo relativo a resultados como a relaciones. Se busca ampliar la conciencia, la responsabilidad y el compromiso con el cambio. Eso hace que se produzcan aprendizajes transformadores que repercuten en el  bienestar de las organizaciones y de sus miembros.



Otros servicios